Karen y Natalia culminan su segundo Campeonato Mundial

Thursday, August 3, 2017 :: 7:30 PM
VIENA, Austria, 3 de agosto de 2017.- La pareja Olímpica de Karen Cope y Natalia Alfaro de Costa Rica culminaron su segundo Campeonato Mundial FIVB de Voleibol de Playa con la ronda preliminar de grupos en Viena 2017.

Esta fue la segunda participación de Karen Cope y Natalia Alfaro, la primera ocasión fue en la pasada edición en Holanda 2015; en ambas oportunidades obtuvieron su clasificación a través del Campeonato Continental NORCECA.  Karen y Natalia han jugado juntas desde 2013.

VIENA 2017

ALBUM DE FOTOS

En Viena, se despidieron del evento cerrando la ronda de grupos y finalizando en el puesto 37 del ranking general del evento. El equipo tico jugó en el Grupo F, conformado por los equipos de Hemannova/Slukova de República Checa, Lehtonen/Lahti de Finlandia y las paraguayas Filippo/Erika.

Karen y Natalia abrieron con la derrota ante las checas Hemannova/Slukova por 2-0 (21-9, 21-10). Karen expresó “es una derrota frustrante. Hemos trabajado mucho en el pase y hoy no fue bueno. Pero es el primer juego, aún hay camino por recorrer y no debemos preocuparnos más por esta derrota, debemos enfocarnos en el próximo juego. Considero que necesitamos atacar hacerlo. (Sobre la atmósfera) es excelente. La instalación es sensacional, se siente como estar en Río otra vez. Es increíble, los fanáticos fueron estupendos, todos metidos en el juego y disfrutando”.

El segundo compromiso de Karen y Natalia fue ante Lehtonen/Lahti de Finlandia, ante quienes cayeron 2-0 (21-15, 21-9).

El cierre del equipo de Costa Rica fue muy bueno, con un marcador apretado ante Filippo/Erika de Paraguay, dando una fuerte batalla para cerrar con derrota en tres sets (21-17, 22-24, 15-10). 


Fuente: FIVB
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus