Copa Panamericana U20 Femenil por dar inicio

Sunday, May 7, 2017 :: 9:00 AM
SAN JOSÉ, Costa Rica, 6 de mayo de 2017.- El comité organizador junto a los miembros del comité de control de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-20 realizaron las inspecciones de todas las facilidades para el evento que dará inicio el próximo 8 de mayo.

José Luis Jiménez Lao como Director de Competencia tuvo a cargo las inspecciones, organizando la visita a las facilidades preparadas para el torneo y así presentar un informe completo.

Cada miembro del comité de control designado al evento fue responsable de realizar una lista de tareas para la revisión de sus respectivas áreas de trabajo, en tanto que los equipos participantes iniciaron su arribo a la Ciudad de San José  en el transcurso del día.

Se inspeccionaron la sala de competencia, Gimnasio Nacional con capacidad para 4500 espectadores y la sala de entrenamiento, Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos, así como el Hotel Park Inn, en donde se hospedan los equipos.

Cristóbal Marte Hoffiz, Primer Vice-Presidente de la FIVB y Presidente de la NORCECA, recibió el informe de las actividades del día durante una reunión con el comité organizador que dirige Edgar Alvarado, Presidente de AFECAVOL y de la Federación Nacional de Voleibol de Costa Rica.

Marte Hoffiz indicó que la Confederación NORCECA continuará apoyando a sus Federaciones Nacionales, para contribuir al evidente crecimiento del voleibol en todo el continente americano, “no tengo duda que este será otro torneo bien organizado; sus esfuerzos son altamente apreciados y contribuyen al plan de desarrollo que nos hemos trazado para los próximos cuatro años”.

Alvarado dio la bienvenida a Costa Rica a los miembros del comité de control y dijo “nos sentimos honrados de ser sede de este prestigioso evento, estamos entre amigos y además esperar que la competencia sea exitosa, deseo que nuestra amistad crezca también”.

Diferentes aspectos fueron discutidos con los organizadores, para que la competencia se desarrolle sin contratiempos, bajo las regulaciones de la FIVB  y así presentar los detalles a los equipos durante la reunión preliminar a celebrarse el domingo, un día antes de que inicie la competencia. 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus