Temporada 2017 está por iniciar

Wednesday, March 15, 2017 :: 9:30 AM
CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala, 15 de marzo de 2017.- La temporada 2017 de torneos internacionales está por iniciar, contando con la participación de equipos que representan la zona de Centroamérica y AFECAVOL.

La Copa Panamericana Sub-19 Masculina abre la temporada el 20 de marzo en la Ciudad de Monterrey.  Costa Rica y Nicaragua dirán presente, midiéndose ante Chile, Colombia, Jamaica, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y el anfitrión. La Copa clasificará a dos países de la zona de NORCECA al Campeonato Mundial de la FIVB a celebrarse en agosto en Bahréin; Cuba y Estados Unidos obtuvieron su clasificación el año pasado a través del Campeonato Continental de la Confederación.

El 28 de marzo será el primer día de competencia de la Copa Panamericana Sub-18 Femenina en Cuba, en donde Costa Rica y Guatemala, se enfrentarán a Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México, República Dominicana y Uruguay. El equipo de República Dominicana ya está clasificado al Campeonato Mundial de la FIVB, junto a Estados Unidos y Argentina como país anfitrión. La Copa otorgará dos plazas disponibles para la zona de NORCECA.

También está por iniciar el Tour NORCECA 2107 de Voleibol de Playa, el calendario oficial aún no ha sido aprobado, pero las primeras dos fechas se celebrarán en el mes de abril. La Paz, México será la ciudad sede de apertura del evento, del 6 al 10 de abril, seguido por la segunda fecha en Islas Caimán del 20 al 24 de abril.

Copa Panamericana Sub-19 Masculina

Copa Panamericana Sub-18 Femenina

Tour NORCECA 2017

NORCECA TV Sports Pack


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus