Comisión NORCECA de Estadísticas y VIS se reúne

Wednesday, March 1, 2017 :: 9:37 AM
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 1 de marzo de 2017 - La Comisión de Estadística y VIS de la NORCECA celebró su reunión anual en Santo Domingo el pasado domingo 26 de febrero presidida por la nicaragüense Judith Sandino y la presencia de Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de la confederación de voleibol.

La Sra. Sandino dio la bienvenida a los participantes que representan a todas las asociaciones zonales dentro de NORCECA, entre ellos Claudia Rivera de El Salvador. Los miembros de la comisión  tuvieron una participación proactiva durante la reunión de un día en la sede de la entidad en Santo Domingo.

Los miembros de la comisión revisaron la participación de los delegados de estadísticas y VIS en los diferentes eventos de voleibol y voleibol de playa organizados en 2016 bajo la responsabilidad de la Confederación NORCECA.

El Presidente Marte Hoffiz subrayó la importancia de los delegados del VIS y el papel que desempeñaron durante los torneos, especialmente en los eventos de primera ronda celebrados el año pasado rumbo a los  Campeonatos Mundiales Femenino y Masculino de la FIVB.

Al final de la reunión, los miembros de la comisión participaron en un taller teórico y práctico relacionado con los nuevos desarrollos en el área de tecnología y electrónica en voleibol y voleibol de playa. Se organizó una sesión práctica con la participación de dos equipos regulares para un partido oficial con todo el equipamiento necesario para el uso del VIS con computadoras para cada cabeza de pista, el centro de control y la hoja de puntuación electrónica.


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus