Nicaragua líder invicto en solitario

Wednesday, July 27, 2016 :: 5:15 AM
CIUDAD DE PANAMA, Panamá, 26 de julio de 2016. La Selección de Nicaragua asumió este martes, el liderato del Campeonato Centroamericano U23 Masculino –Copa José “Beto” Remón–, al derrotar 3 sets a 1 (20-25, 25-13, 25-19 y 25-19) a Honduras, en la segunda jornada del torneo que se disputa en la ciudad de Panamá.

Los nicaragüenses se recuperaron de perder el primer set, para dominar a Honduras en los siguientes 3 sets. La victoria deja a Nicaragua en el liderato como el único equipo que ha conseguido dos victorias sin derrotas, seguido de Guatemala con una victoria y también sin conocer la derrota.

Por Nicaragua, Jonny Zeledón fue el máximo anotador con 19 puntos, ayudado en la victoria por Denis García con 10 y Christofer Lazo con 9. William Thompson de Honduras hizo 13 puntos, de ellos 11 de remates en la net y los otros dos de servicios, y German Moreira 9.

Bryan Orozco, capitán de Nicaragua opinó “Primero le doy gracias a mi señor, por la oportunidad de estar aquí. Empezamos no estables, poco a poco fuimos estabilizándonos, manteniendo siempre el ánimo arriba, esto fue lo que nos llevó a conseguir la victoria”.

German Moreira, capitán de Honduras cree “no logramos mantener el ánimo arriba, empezamos bien y en el segundo set el ánimo se nos cae y se nos complican los juegos. Nicaragua es buen equipo, no se les puede dar la oportunidad porque la aprovechan y eso nos hicieron hoy”.

Osman Hernández, entrenador de Nicaragua comentó “empezamos muy lento, el equipo de Honduras es un equipo bien aguerrido, sabíamos que tienen muchachos muy buenos pero que están jugando lesionados y eso hicimos, jugar contra ellos y nos funcionó”.

Marvin Ulloa, entrenador de Honduras expresó “hace falta determinación de parte de nuestros jugadores claves, nuestro jugador principal anda lesionado de la rodilla y al final tuve que sacarlo. Espero que se recuperen psicológicamente hablando para mañana, a veces se tienen buenos juegos y a veces no”.

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus