Costa Rica le quita el invicto a Nicaragua

Wednesday, July 27, 2016 :: 9:15 PM
CIUDAD DE PANAMA, Panamá, 26 de julio de 2016. Costa Rica derrotó 3-0 (25-21, 25-22 y 25-12) a Nicaragua y le quitó el invicto en el Campeonato Centroamericano U23 Masculino –Copa José “Beto” Remón- que se realiza en la ciudad de Panamá.

Con esta victoria, Costa Rica pasa a liderar la tabla de posiciones hasta el momento, empatando con Nicaragua en juegos ganados y perdidos (2-1), pero con 11 puntos contra los 7 que se quedaron los nicaragüenses.

Costa Rica distribuyó el ataque, Cesar Gómez hizo 11 puntos, Walter Serrano y Marco Fernández se apuntaron con 9 puntos. Por Honduras Christofer Lazo hizo 9 puntos, seis de ellos desde la net y 2 de bloqueo.

Costa Rica fue bastante superior en el bloqueo (12-4), mientras que la recepción la tuvo mejor Nicaragua (16-8).

Andrés Araya, capitán de Costa Rica comentó “salimos más satisfechos de como estuvimos los dos juegos anteriores, corregimos varios errores, fuimos más contundentes en el bloqueo y en el servicio, eso nos ayudó a conseguir la victoria”.

Bryan Orozco, capitán de Nicaragua dijo “Costa Rica aprovechó nuestro errores, perdimos la concentración, no tengo muchas palabras para poder expresar lo que siento”.

Cesar Salas, entrenador de Costa Rica expresó “estamos bastante contentos, porque antes del juego analizamos lo que hacía Nicaragua, y jugamos contra esos puntos casi a la perfección, mejoramos nuestro saque y el bloqueo estuvo puntual”.

Osman Hernández, entrenador de Nicaragua puntualizó “los muchachos entraron muy confiados y Costa Rica supo aprovecharse de nuestra confianza y errores, no supimos atacar y ellos no bloquearon casi todo el juego”.

 

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus