Equipos de Costa Rica avanzan a cuartos de final en La Paz

Saturday, April 9, 2016 :: 11:00 AM
LA PAZ, México, 9 de abril, 2016.- Los equipos de Costa Rica, Sebastián Valenciano/Bryan Monge y Karen Cope/Natalia Alfaro, disputarán la ronda de cuartos de final de la III Parada del Circuito NORCECA 2016 de Voleibol de Playa en La Paz, México.

El dueto Valenciano/Monge se ubicó segundo en el Grupo B de la rama masculina, con dos victorias y una derrota, avanzando a la siguiente ronda en donde se enfrentarán al equipo Nivaldo/Gonzales de Cuba.

Completan la lista masculina Galindo/Revuelta y Rubio/Gaxiola de México, los hermanos Crabb y Slick/Allen de Estados Unidos, Wheelan/Plantinga de Canadá y Whitfield/Williams de Trinidad y Tobago.

Karen y Natalia cayeron ante Gordon/Wilkerson de Canadá por el primer lugar del Grupo C; ambos equipos avanzaron a la ronda de cuartos de final. La dupla centroamericana se medirá ante el equipo local de Burnside/Orellana por el pase a semifinales que se disputará el domingo.

Los otros equipos en cuartos de final femenino son Dicello/Vanzwieten y Reeves/McColloch de Estados Unidos, Rios/Santoyo y Estrada/Ríos de México, Cockrell/Saxton de Canadá.

Los resultados se pueden seguir en línea

Hombres:

http://norceca.net/2016%20Events/Beach%20V/Results/M-Results%20LA%20PAZ,%20BAJA%20CALIFORNIA%20SUR.htm

Mujeres:

http://norceca.net/2016%20Events/Beach%20V/Results/W-Results%20LA%20PAZ,%20BAJA%20CALIFORNIA%20SUR.htm


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus