Centroamérica entra en acción en Islas Caimán

Friday, April 22, 2016 :: 10:30 AM
GRAN CAIMAN, Islas Caimán, Abril 21, 2016 – El quinto evento del Circuito Continental NORCECA de Voleibol de Playa 2016 comienza el viernes con 30 partidos entre ambas ramas, en donde los equipos de Centroamérica entrarán en acción.

En hombres, Leonardo/Garrido de Guatemala y Mora/López de Nicaragua se ubican en el Grupo A junto a Williams/Whitfield de Trinidad & Tobago. Tres equipos de Centroamérica quedaron en el Grupo C, Tato/Pepe de El Salvador, Monge/Smith de Costa Rica y Oliva/Serrano; completan el grupo Hodge/Percival de San Cristóbal y Nieves.

 

En mujeres, Avalos/Molina de El Salvador y Arnold/Balderamos de Belice están en el Grupo B junto a Ríos/Santyo de México y Nagy/Lapointe de Canadá. En el Grupo C se ubica Cope/Alfaro de Costa Rica, además de Dyette/Davidson de Trinidad & Tobago, Charles/ISV de Islas Vírgenes EEUU y Smith-Johnson/CAY de Islas Caimán. Torres/Rodríguez de Nicaragua y Etches/Hynds de Honduras están en el Grupo D, junto a las representantes de Islas Caimán y Jamaica.

Ed Drakich que es el director de competencia y presidente de la Comisión de Voleibol de Playa de NORCECA explicó que los equipos en la rama femenina serán divididos en cuatro grupos de cuatro parejas cada uno, y en masculino con 15 equipos se dividirán en tres grupos de cuatro duplas y uno con tres.

Durante el primer día de competencia el viernes se jugaran 14 partidos en la rama varonil y 16 en la femenina.

La acción inicia a las 9:00 a.m. (hora local) con los primeros partidos femeninos del Grupo A, Flint/Larsen (USA-A) vs Urango / Bensend (USA-B)  y Gordon/Wilkerson (CAN) frente a  Allen Edinboroud/Howell (SKN).

En masculino la acción tendrá a Mora/Lopez (NCA) frente a Garrido/Leonardo (GUA).

Enlace para los resultados de Islas Caimán: Resultados en Vivo

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus