Andy y Luis debutan con doble triunfo

Saturday, April 2, 2016 :: 12:00 PM
GUAYMAS, México 2, 2 de abril, 2016.- Andy Leonardo y Luis García de Guatemala debutaron con doble triunfo en la II Parada del Tour NORCECA 2016 de Voleibol de Playa que se celebra en Guaymas, México.

La jornada estuvo muy animada por el público que asistió a la competencia, esta es la primera ocasión que Guaymas es sede de una fase del circuito NORCECA y que a la vez servirá de ensayo para el Preolímpico de junio, donde en esta localidad entre mar, desierto y cerros, se definirá una pareja en cada sexo para los Juegos de Río de Janeiro.

Ubicados en el Grupo C, Andy y Luis iniciaron la faena imponiéndose sin complicaciones sobre los Beliceños Jason Cabral y Bydr Sajia por marcador 2-0 (21-11, 21-7). Su segunda victoria fue sobre Marc Lomeli y Dillon Lesniak de Islas Vírgenes de Estados Unidos en un disputado encuentro que se extendió a tres sets 12-21, 21-16, 15-12, dejando casi asegurado su pase a cuartos de final.

Andy y Luis marchan segundos del grupo y tendrán que batir a la dupla de Stafford Slick/William Allen de Estados Unidos para quedarse cerrar la ronda preliminar en primer lugar.

En el grupo B, Richard Smith y Bryan Monge de Costa Rica también marchan segundos, pero con un triunfo y una derrota. Richard y Bryan vencieron con potencia a Darnell/St. Jean de Santa Lucía 2-0 (21-12, 21-10) y luego cayeron 11-21, 14-21 ante los hermanos Crabb de Estados Unidos, los favoritos del torneo.

Cabral/Sajia de Belice y Vega/Miller de Honduras, en hombres, así como la dupla de Villalobos/Alarcón de Guatemala y Vásquez/Vargas en mujeres, cayeron ante sus respectivos rivales.

Los resultados pueden seguirse en línea en los siguientes enlaces

http://www.fivb.org/en/beachvolleyball/competitions/continentaltour/Results-NORCECA-M.html

http://www.fivb.org/en/beachvolleyball/competitions/continentaltour/Results-NORCECA-W.html

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus