Cuatro triunfo de Costa Rica

Friday, December 11, 2015 :: 5:55 PM
MANAGUA, Nicaragua, viernes 11 de diciembre 2015. Costa Rica (4-0) se impuso a Belice en tres sets (25-14, 25-20, 25-15) y sigue invicto en el XVI Campeonato Centroamericano U-20 de Voleibol Femenino que inició su quinta jornada en el Polideportivo España de esta ciudad.

La capitana de Costa Rica, Mariana Rodríguez fue la mejor anotadora con 13 puntos y Allison Font anotó 8. Diego Kori y Mya Musa anotaron cinco puntos cada una por Belice.

Costa Rica se impuso en ataque 30-16 y servicio 12-4, y en bloqueo estuvieron 5-5. Belice cometió 28 errores y 24 de Costa Rica.

Mariana Rodríguez, capitana de Costa Rica: “A veces tenemos la mentalidad que viene un partido fácil, descuidamos la parte técnica, venimos relajadas, bajamos la intensidad. Creo que ya está hablado, el factor emotivo creo que nos afectó un poco en este partido, vamos a tratar de mejorar en los partidos de mañana y el domingo”.

Andrés López, entrenador de Costa Rica: “El juego se prestó para que todas las chicas tuvieran oportunidad, dar descanso a las principales y es lógico que vengan los errores, porque no todas tienen ritmo de juego y es rescatable que las chicas cuando encuentran un poco la confianza hagan las cosas bien”.

Juel Lewis, capitana de Belice: “Creo que somos mejor equipo, debemos levantarnos y dejar atrás esto. Debemos mejorar la preparación, hacer lo mejor para nosotros y es tener una mejor preparación. En el segundo set tratamos de animarnos, pero es realmente complicado”.

Albert Humes, entrenador de Belice: “Es difícil tratar de explicar qué realmente pasa… no sé que ocurre con las muchachas, la noche anterior hablamos y vimos qué podíamos hacer y antes del juego estaban tristes, decaídas y sin energía”.

Belice enfrentará a Guatemala a las 5:00 p.m. de este sábado mientras Costa Rica va ante Nicaragua a las 7:00 p.m.


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus