Nicaragua vence a Panamá en su primer triunfo

Thursday, August 20, 2015 :: 9:40 PM
SAN JOSE, Costa Rica, 20 de agosto de 2015.- Nicaragua consiguió conseguir su primera victoria del XI Centroamericano tras vencer 3-0 (25-12, 25-15, 25-14) a Panamá.

Nicaragua venció a Panamá sin apelaciones  con dominio en el ataque 27-10 y en el servicio 18-0. En errores, Panamá cometió 29 y Nicaragua 30, en un juego muy rápido de solo una hora y nueve minutos.

Belen Arcia de Nicaragua fue la máxima anotadora con 17 puntos, 11 de ataque y 6 de servicio.  Nayoisse Campbell de Belize anotó  7 puntos.

Leonela Carcache capitana de Nicaragua comentó “a pesar de que en el tercer set se nos complicaron las cosa, logramos nuestro objetivo y obtener el triunfo”.

Por su parte la capitana de Panamá, Noyoisse Campbell  dijo  “quiero felicitar a mi equipo,  porque por primera vez en el torneo se divirtieron y logramos sacar más puntos al equipo contrario. Pienso que no debemos ser mediocre y sé que podemos dar más”.

El entrenador de Panamá, Clarke Eliot indicó  “hoy me dediqué a no pelear con los árbitros ellos hicieron su trabajo y nosotros el nuestro, las muchachas hoy si jugaron su voleibol porque lo que se entrenó fue defensa, además de animarlas”.

Con gran felicidad,  Claudia Noguera entrenadora de  Nicaragua expresó “el equipo ha ido mejorando con cada juego, aún con altos y bajos, lo que es natural en esta categoría; es el primer torneo para muchas. Ayer disfrutaron ganar un set y hoy la victoria”.

Nicaragua tiene descanso el viernes, en tanto que Panamá se enfrentará a El Salvador  en su último juego del torneo.

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus