Honduras con victoria en sets seguidos sobre Panamá

Wednesday, August 19, 2015 :: 7:41 PM
SAN JOSÉ, Costa Rica, 19 de agosto de 2015.- Honduras venció a Panamá en forma contundente 25-8, 25-11, 25-4 en la cuarta jornada del XI Campeonato Centroamericano Sub-18 Femenino.

La selección de Honduras  demostró más personalidad  quebrantando  zona cercana a la red de Panamá  donde los remates de las vencedoras marcaron 27   puntos en la comparación a los  6 puntos  conseguidos por Panamá.

En los otros  apartados donde las hondureñas mostraron superioridad fue al servicio 26-0, pero Panamá superó en los bloqueos 2-0.

La capitana de la selección de Honduras Rut Aguilar dijo “fue un buen juego logramos concentrarnos y conseguir la victoria que era lo que queríamos, ahora tenemos que estar más atentas para los próximos juegos”.

Por su parte la capitana de Panamá  Noyoisse Campbell comentó “el juego estuvo muy difícil y al equipo  le falta madurez deportiva y más:”  

El entrenador de Panamá, Eliot Clarke indicó  “todo equipo tiene un punto débil y nosotros no hemos sabido aprovecharlo a pesar de que se identificaron las limitaciones del rival”.

El cubano Marcos Tejada, entrenador de Honduras dijo “nosotros tratamos de darle forma a algunos cambios que queremos hacer para los próximos partidos con mucha exigencia y elevar la talla dentro del terreno por que no se puede jugar con jugadores tan bajitas”.   


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus