Escenario está listo para Centroamericano Sub-18 Femenino

Friday, August 14, 2015 :: 10:30 PM
SAN JOSE, Costa Rica, 14 de agosto de 2015.- Con mucho esfuerzo y ahínco de trabajo, el personal de apoyo del XI Campeonato Centroamericano Femenino Sub18 Costa Rica 2015 terminó de colocar el escenario donde las siete delegaciones del área comenzarán este domingo 16 de agosto a disputar el primer torneo de la temporada de AFECAVOL en selecciones de voleibol sala.

Luego de varias semanas de preparación con el Comité Organizador del certamen femenino cerró el plan estratégico trazado, dejando ya listo el Gimnasio Nacional Eddy Cortes  en la Sábana  para el arranque este próximo domingo al ser las 3 de la tarde con la presencia de la Primera Dama de la República Sra. Mercedes Peña  y miembros del Gobierno, cuando se celebre la ceremonia de apertura.

Las delegaciones van llegando poco a poco al país donde las mismas estarán hospedadas en el hotel Tryp by Wyndham San José Sabana, esfuerzo realizado por la Federación para tener a las delegaciones con mayor comodidad y cercanía, del recinto de entrenamiento y competencia.

Los equipos participantes podrán utilizar la sala principal de juego para sus sesiones de entrenamientos. 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus