Belize suma segunda victoria a manos de Panamá

Tuesday, August 18, 2015 :: 9:00 PM
SAN JOSE, Costa Rica, 18 de agosto de 2015.- Con decisión de seguir sumando puntos la noche de este martes la selección de Belize doblegó sin mucho trabajo a su similar de Panamá en sets corridos 25-8, 25-14, 25-10, en el XI Campeonato Centroamericano Sub-18 Femenino.

Luego de dos días de acción, las beliceñas llevan récord de 2-0, mientras que Panamá sigue sin triunfos 0-2.

La máxima anotadora fue Mya Muza de Belize con 17 puntos, acompañada por Kori Diego y Juel Lewis con 11 puntos cada uno. Por Panamá, Noyoisse Campbell anotó tres puntos.

Ambos equipos cometieron similar número de errores; Belize anotó 29 puntos a través de errores de Panamá, y cometió 26 propios.

La dinámica de juego se basó en el pase del balón, con Belize superando en el ataque con 28 puntos, debido a su mayor alcance.

La capitana panameña Noyoisse Campbell  comentó “el equipo de Belize ha mejorado mucho y las felicitamos por eso; el partido estuvo para cualquiera.”

Juel Lewis capitana de Belize, mostró su alegría diciendo “estoy  con gran felicidad por el triunfo,  llevamos dos partidos ganados y siempre entramos al juego pensando en ganar”.

Albert Humes entrenador de Belize declaró: “estoy feliz por el triunfo, todas las muchachas jugaron bien hoy y respetaron el otro equipo  pero se cometieron muchos errores y deben de disminuir.”

El miércoles las beliceñas tienen descanso  mientras que las panameñas abrirán la jornada a las 4:00 pm ante Honduras.  

 


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus