Superficie de Sport Court en Honduras será utilizada en primera competencia internacional

Thursday, August 7, 2014 :: 10:00 PM
TEGUGIGALPA, Honduras, 7 de Agosto de 2014.- La superficie Sport Court donada por NORCECA, se instaló en el Gimnasio de Voleibol Jorge A. Galeano en la ocasión del Campeonato Centroamericano Sub-23 Femenino a celebrarse de agosto 7-13.

Durante la ceremonia de inauguración del campeonato centroamericano, Félix Sabio Presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, tomó unos momentos para agradecer de forma especial a la Confederación NORCECA, puesto que esta será la primera competencia internacional en que la superficie de Sport Court será utilizada “sin el apoyo de NORCECA y su Presidente Cristóbal Marte Hoffiz, esta superficie mejorada en nuestro gimnasio de voleibol, no sería una realidad. La superficie fue instalada hace seis meses y tomar el reto de organizar este evento era la ocasión perfecta para recibir a nuestros hermanos centroamericanos en condiciones óptimas”.

La donación de superficies Sport Court forma parte del programa de desarrollo implementado por la NORCECA desde 2009, en especial para las federaciones nacionales de categoría I y II.

“Contamos con una segunda cancha en aduana que será colocada en estas mismas instalaciones, de tal manera que nuestros atletas tengan las mejores condiciones para entrenar y desarrollar sus destrezas al máximo” agregó Sabio. “No sería objetivo si no tomara esta oportunidad también para agradecer a la Ing. Marta Centeno de Sajché, Presidente de AFECAVOL, que gracias a sus habilidades ejecutivas y a su incondicional apoyo nuestro progreso ha sido posible” concluyó.

Presentes durante la ceremonia estuvieron miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Hondureña de Voleibol, representantes de la Confederación Deportiva de Honduras, miembros del Comité de Control del evento y el embajador de Belize.

 


Fuente: Afecavol
Publicado por: Afecavol
comments powered by Disqus