Equipos de Guatemala los primeros en saltar a la cancha en Colima

Thursday, May 29, 2014 :: 11:00 PM
COLIMA, Manzanillo, 29 de mayo de 2014.- Los equipos de Guatemala serán los primeros representantes de Centroamérica en saltar a la cancha en la 5ª Parada del Tour NORCECA 2014 que arranca este viernes en Colima, Manzanillo, México.

Las hermanas María José y María Andrea Orellana (siembra 5 del torneo) se enfrentarán ante la pareja B de Canadá, Claudia Seguin y Brandi Wilkerson a las 10:40am (hora local), seguidas por Katherine Quesada y Eugenia Ramírez de Costa Rica (siembra 2 del torneo) ante la pareja C de México, Yesenia Castro y Stephanie Burnside.

En hombres, Julio Recinos y Luis García (siembra 6 del torneo) harán su debut a las 11:30am (hora local) contra la pareja B de Estados Unidos, Skyler McCoy y Marty Lorenz. Al concluir este juego, Josué Flores y Victor Alpízar de Costa Rica (siembra 4 del torneo) se miden ante Simon Fecteau-Bout y James Battiston de Canada-B.

El formato de competencia será una ronda preliminar de grupos, en donde avanzarán los primeros dos lugares de cada grupo para disputar el cuadro principal de eliminación sencilla. El viernes y sábado se disputará la ronda de grupos y los cuartos de final, en tanto que el domingo serán las semifinales y finales.

La distribución de Grupos quedó de la siguiente forma:

Mujeres Grupo A USA-A, CUR, MEX-D; Grupo B CRC, HON, MEX-C; Grupo C CAN-A, ESA, MEX-B; Grupo D MEX-A, GUA, USA-B, CAN-B.

Hombres Grupo A USA-A, NCA, SKN; Grupo B PUR, ARU, MEX-A; Grupo C CAN-A, GUA, MEX-B, USA-B; Grupo D CRC, ESA, MEX-C, CAN-B;

 


Fuente: Norceca
Publicado por: Afecavol
comments powered by Disqus