Guatemala calienta motores para el Tour NORCECA

Tuesday, April 29, 2014 :: 12:00 AM
GUATEMALA CIUDAD, Guatemala, 28 de abril de 2014. - Guatemala calienta motores para recibir al Tour NORCECA de Voleibol de Playa siendo la sede de dos paradas consecutivas, la segunda y tercera del torneo 2014 a desarrollarse en la Ciudad de Guatemala de abril 30-mayo 5 y en Antigua Guatemala de mayo 7-12.

Desde 2007 Guatemala ha sido sede de una parada del Tour NORECA, convirtiéndose en el país con mayor número de ediciones. En esta octava edición, la Federación Nacional se ha propuesto el reto de realizar una parada adicional en la histórica ciudad colonial de Antigua Guatemala.

Para darle forma a cada detalle, el comité organizador ha celebrado varias sesiones conjuntas con las distintas comisiones asignadas para los preparativos de ambos eventos en forma manejable y efectiva. 

La Ing. Marta Centeno de Sajché, Supervisora de NORCECA, se unió a la última reunión para sugerir que todos los involucrados elaboraran una lista de sus obligaciones, “Guatemala forma parte importante del desarrollo del voleibol de playa en nuestra Confederación y confío en que ambos torneos sean un éxito” indicó.

El patrocinador oficial del evento en Guatemala ha sido Gatorade y este será el sexto año consecutivo en que lleve su nombre. En la ocasión de ambas paradas, Gatorade ha desarrollado varias actividades promocionales incluyendo apariciones de los jugadores de voleibol de playa de  Guatemala. 

Conoce más en Tour NORCECA 2014 de Voleibol de Playa


Fuente: AFECAVOL
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus