Equipos se registran en Islas Caimán con éxito

Friday, April 25, 2014 :: 12:00 AM
GRAN CAIMÁN, Islas Caimán, 25 de abril de 2014.- Los equipos que representan a Centroamérica se registraron con éxito durante la Inspección Preliminar de la Primera Parada del Tour NORCECA 2014 que arranca este viernes 25 en la hermosa playa “Seven Mile Beach”.

En mujeres tomarán parte del evento 16 parejas que competirán en un cuadro de doble eliminación, siendo las primeras en debutar son Natalia Alfaro y Karen Cope de Costa Rica frente al equipo de San Kitts & Nevis; luego seguirán las guatemaltecas Nadia Galán y Lourdes “Lula” Ramírez enfrentándose a Jackeline Toruño y Elia Machado de Nicaragua.

Gina Flores y Martha Euceda de Honduras completan el listado de cinco equipos de Afecavol inscritos en la rama femenina.

Por su parte, los hombres se enfrentarán en una fase preliminar de grupos, que clasificará a los primeros dos lugares de cada grupo y a los dos mejores terceros al cuadro de eliminación sencilla. Son 15 equipos divididos en tres grupos; Grupo A: CAN 1, GUA, LCA, USA 2, CAY 3; Grupo B: USA 1, CRC, ESA, SKN, CAY 2; Grupo C: PUR, TTO, ARU, CAY 1, CAN 2.

Los primeros en saltar a la cancha por la región serán Andy Blanco y Erick Garrido de Guatemala, a medirse contra los representantes de CAY 3.

Conoce más en Tour NORCECA 2014 de Voleibol de Playa

 

 

 


Fuente: NORCECA
Publicado por: AFECAVOL
comments powered by Disqus