Entrenadores de AFECAVOL desean estar entre los finalistas

Monday, November 11, 2013 :: 12:00 AM
SAN SALVADOR, El Salvador, 11 de noviembre de 2013.- Los entrenadores del XV Campeonato Centroamericano Sub 21 Masculino desean estar entre los tres finalistas de la competencia que se realizará del 12-16 de noviembre.
Los entrenadores de Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua concuerdan en haberse preparado para estar entre los primeros puestos del evento, al dar sus impresiones luego de concluir la reunión técnica general.

Leslie León (Belize): “Esperamos dar un buen espectáculo y ojala gaanado varios juegos para quedar entre los medallistas. Los muchachos practicaron dos veces al día durante los fines de semana en su técnica de voleibol y la química entre ellos.”

Mauricio Prado (Costa Rica): “Cada vez que uno se prepara para competencias internacionales, se tiene en mente estar entre los tres mejores y nosotros así lo hemos hecho; pienso que pudimos haberlo hecho mejor, pero con nuestras limitaciones el equipo está bien preparado.”

Ricardo Rivera (El Salvador): “En la medida en que minimicemos nuestros errores, tendremos un buen torneo. Si lo que hacemos en la cancha es de calidad, los resultados serán mejores. Nuestra preparación fue de diez meses, cada jugador ha estado activo en el campeonato nacional y alguno de ellos estuvieron en los campeonatos centroamericanos de mayores e infantiles”.

Alvinzi Peláez (Guatemala): “La lucha será dura, todos los equipos vienen bien preparados para la competencia y creemos que podemos pelear por estar entre los finalistas. Este equipo tiene de base la selección Sub 19, así que esta es la continuidad en el proceso, además de contar con algunos jugadores de más experiencia que pueden ganar la medalla de oro.”

Rony Martínez (Honduras): “Jugaremos cada juego como si fuera una final, con fuerza y esfuerzo, glorificando a Dios en nuestras acciones. Individualmente cada jugador es talentoso, pero como grupo aún nos falta trabajo por hacer; nos faltan dos jugadores que no pudieron venir, así que haremos lo mejor posible.” pero ha

Osman Hernández (Nicaragua): “Nos hemos preparado bien, tenemos la condición física para hacer un buen desempeño y estar entre los tres mejores.”

 



Publicado por:
comments powered by Disqus