Belize vence a Honduras en su primer triunfo

Thursday, November 14, 2013 :: 12:00 AM
SAN SALVADOR, El Salvador, 14 de noviembre de 2013. – Belize venció a Honduras 3-2 (25-17, 19-25, 25-20, 19-25, 15-11) para su primer triunfo en el tercer día de acciones del XV Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino.

Cada equipo fue ganando un set a la vez hasta extenderse al quinto set de desempate para obtener que cualquiera obtuviera su primer triunfo y quedó en posesión de Belize.

En su desempeño, Belize fue más efectivo en los puntos de servicio con ventaja de 6-3 y en ataque por 50-47, mientras que Belize lo hizo mejor en el bloqueo con ventaja de 7-5.

Raluni Bernardez de Belize recolectó 23 puntos para el mayor puntaje del juego y Daril Avila anotó 14 puntos. Por Honduras, William Thompson anotó 21 puntos junto a Johnathan Massu con 16 puntos.

Yserri Palacio capitán de Belize dijo “mi equipo no está jugando a su máxima capacidad, honestamente debió haber sido un triunfo más sencillo; carecemos concentración y consistencia, aún titubeamos mucho”. 

Para el capitán Johathan Massu de Honduras, la derrota no es tan dura “estoy orgulloso de mi equipo, fue un juego fuerte y mi equipo hizo un buen trabajo, la prueba es que se extendió a cinco sets.”

“Debimos haber ganado en sets seguidos, pero Honduras fue más fuerte luego de haber caído en el primer set. Los muchachos se motivaron porque sabían la urgencia de sumar puntos y solo necesitaban disfrutar y respetar el juego más” expresó el entrenador Leslie León.

“Estuvimos flojos al principio y nuestro esfuerzo no fue suficiente. Nos hacen falta jugadores, hicimos lo mejor que pudimos y Honduras se mantiene con las botas puestas” indicó el entrenador Rony Martínez.



Publicado por:
comments powered by Disqus