Victoria para Honduras en sets seguidos

Saturday, August 10, 2013 :: 12:00 AM
Honduras se impuso a Belize en sets seguidos 25-13, 25-20, 25-13 en el desarrollo del X Campeonato Centroamericano Sub 19 Masculino en El Salvador.

Honduras pudo agenciarse de 5 valiosos puntos, mejorando su record de juegos ganados a 2-1, en especial por la ventaja que tuvo en puntos de servicio 4-0. También aprovecharon los numerosos errores de Belize, 28 en total en contra de 15 de los suyos.

Los triunfadores jugaron seguros de sí mismos, ese no fue el caso de Belize que fueron perdiendo la comunicación. 

Al frente del ataque hondureño estuvo Esdras Panchame con 12 puntos, acompañado por Marco Oviedo que agregó 11 puntos. El mejor anotador del encuentro fue Daril Avila de Belize, con 14 puntos.

Marco Oviedo de Honduras expresó “nuestra meta era ganar luego de la difícil derrota de ayer, hoy dimos el 100 % y grandes planes vienen para Honduras”.

“Honduras jugó con excelente defensa y ataque, en cuanto a nosotros, iniciamos de nuevo lentos y no hicimos lo suficiente, tristemente es una derrota más” dijo Alwyn Mahung, capitán de Belize.

“Esto fue trabajo en equipo y sabíamos que Belize era un rival difícil, pero al final estamos contentos de haber ganado” dijo Alejandro Castillo, entrenador asistente de Honduras.

El entrenador Evir Aranda de Belize no estaba contento con el resultado, “básicamente el mejor equipo ganó, esperaba que mi equipo sobresaliera pero las emociones se apoderó de nosotros.”



Publicado por:
comments powered by Disqus