Nicaragua se impone a Panamá en sets seguidos

Monday, August 19, 2013 :: 12:00 AM
SANTA ROSA DE COPAN, Honduras, 19 de agosto 2013.- Nicaragua derrotó a Panamá en sets seguidos 25-19, 25-16, 25-15 en su debut en el XV Campeonato Centroamericano Sub-20 Femenino en Santa Rosa de Copán, Honduras.

Nicaragua con servicios sólidos pudo neutralizar los intentos en el ataque por parte de Panamá, convirtiéndose su desempeño cada vez más fuerte. 

Las mejores anotadoras por Nicaragua fueron las Atacantes Florelisa Smith y Eugenia Sequiera con 9 puntos cada una. La Atacante Yessileth Mendoza y la Colocadora Adjanis Arosemena con 8 y 7 puntos respectivamente lideraron a Panamá.

Elianny López dijo estar contenta con lo alcanzado por su equipo “sé que podemos mejorar en todas las categorías, hoy perdimos la concentración y regalamos puntos importantes.”

“Actitud” fue la razón por la que perdieron dijo Aura Chavarría. “Empezamos con fuerza pero a medida que fuimos fallando perdimos las ganas, estoy segura que seremos mejores” agregó.

 La entrenadora Cluadia Noguera de Nicaragua empezó dándole la bienvenida a Panamá a las competencias en las categorías menores, sobre el desempeño de su equipo explicó “las chicas perdieron concentración por su inexperiencia y euforia; este fue el primer paso y aun a un largo trecho por recorrer”. 

“Estoy de acuerdo con mi capitana, la actitud fue fundamental en la derrota así como la recepción” dijo el entrenador Miguel Medina.



Publicado por:
comments powered by Disqus