Panamá se anota primer triunfo

Monday, February 4, 2013 :: 12:00 AM
Panamá se anotó su primer triunfo en la XVII Copa Centroamericana Mayor de Voleibol Masculino dominando a El Salvador por 3-0 (25-11, 25-17, 25-11) en el segundo encuentro del día inaugural.

Panamá ganó los primeros dos sets a El Salvador quienes se acercaron de forma peligrosa estando arriba la mayoría del tercer set, pero sufrieron la baja de Mauricio Rivas debido a una lesión. Los ganadores fueron mejores en la categoría de bloqueo 15-3. Donaldo Ureña lideró a Panamá con 16 puntos y Domingo Ávila agregó 10. Por El Salvador, Cesar Calderón fue el mejor anotador con 7 puntos, seguido por René Sandoval con 5.

Ricardo Brown el capitán de Panamá dijo “todos los equipos venimos a ganar y por el formato de la competencia no podemos ceder puntos. El Salvador siempre es un rival difícil pero gracias a Dios ganamos.” “Perdimos bloqueo con la lesión de nuestro compañero y eso nos puso mayor presión. Debemos mejorar en el recibo y tomar más ventaja de nuestra estatura” expresó Cesar Calderón, capitán de El Salvador.

Horacio Calderón entrenador de Panamá se mostró complacido con el desempeño de su equipo, “el trabajo fuerte que hemos venido realizando se pudo ver hoy, nos confiamos en el tercer set pero pudimos retomar el rumbo.” El entrenador salvadoreño Gabriel Linares dijo “Panamá es un equipo con experiencia y nosotros debemos trabajar en corregir nuestros errores y sacar lo positivo de esta derrota.”



Publicado por:
comments powered by Disqus