Panamá detiene a Honduras en sets seguidos

Friday, February 8, 2013 :: 12:00 AM
Un sorprendente triunfo por 3-0 (25-19, 25-15, 25-22) de Panamá sobre Honduras en la última jornada de la XVII Copa Centroamericana Mayor de Voleibol Masculino, pone fin a la racha ganadora de Honduras.

Honduras había permanecido invicto pero el cuadro panameño le puso un alto arrebatándole de las manos el título. Panamá lució sólido con una ventaja de 5-1 en puntos de servicio que desconcentró a su rival. Además, también fueron superiores en el bloqueo por 10-8.

Con 14 y 12 puntos, Domingo Ávila y Donaldo Ureña lideraron a Panamá. Carlos Osorio con 13 puntos fue el mejor anotador de Honduras. Ricardo Brown capitán de Panamá dijo que la suerte estuvo con ellos “ante Guatemala y Costa Rica las cosas se nos complicaron, hoy no fue así. Nos motivó que en los dos últimos campeonatos Honduras nos había ganado y no estábamos dispuestos a repetirlo, además sabíamos que con el triunfo había posibilidad de ganar el título.” “No logramos hacer nuestro juego y Panamá con su bloqueo nos paró. No supimos concentrarnos porque estábamos ansiosos de ser campeones. Felicito a Panamá y también a mis compañeros” dijo Luis Membreño capitán de Honduras.

Horacio Calderón expresó que hoy si vio jugar al Panamá que conoce “este es mi equipo, salió con la mentalidad de ganar y la experiencia de los jugadores hizo la diferencia. Gracias a Dios el triunfo se nos dio.” Rony Martínez entrenador de Honduras expresó “Panamá fue superior y a nosotros nada nos salió bien. Mis muchachos no creyeron que fuera posible que ganaran el campeonato y hoy salieron a relucir nuestros errores por la inconstancia en los entrenamientos.”



Publicado por:
comments powered by Disqus