Honduras gana en cinco sets

Monday, February 4, 2013 :: 12:00 AM
Honduras se impuso a Guatemala en cinco sets 22-25, 25-21, 21-25, 25-21 y 20-18 en el último encuentro de la jornada inaugural de la XVII Copa Centroamericana Mayor de Voleibol Masculino.

Una victoria dramática para Honduras, dominando a los locales con un impresionante bloqueo, tuvieron una ventaja de 18-8 en esa categoría. Carlos Osorio anotó 25 puntos para los ganadores como su mejor anotador y Andy Leonardo con 21 puntos fue el mejor para Guatemala. “Nunca bajamos los brazos contra un gran equipo y que además estaba de local, esperábamos un encuentro complicado. El triunfo lo debemos al trabajo en conjunto” indicó Luis Membreño capitán del equipo hondureño.

José Alfredo González el capitán guatemalteco expresó “antes que nada quiero agradecer al público que nos apoyó hasta el final. Los dos equipos jugamos muy parejo y un quinto set lo gana el que sea más constante, y en este caso fue Honduras.” “La clave fue el trabajo en equipo luchando de principio a fin. Nos concentramos en bloquear, en especial a Andy Leonardo, uno de los mejores jugadores de Centro América” indicó Rony Martínez de Honduras.

Reider Lucas entrenador cubano para Guatemala inició con la felicitación a Honduras, “ellos supieron jugar muy bien en contra de nosotros, en contra del público y supieron luchar hasta el final. Guatemala también luchó pero tuvo muchas imprecisiones y eso nos costó el juego. Este es solo el principio y falta mucho por jugar.”



Publicado por:
comments powered by Disqus