Costa Rica se adjudica segundo triunfo

Tuesday, February 5, 2013 :: 12:00 AM
Costa Rica se adjudicó su segundo triunfo imponiéndose a El Salvador 3-0 (25-13, 25-14, 25-21) la tarde del martes en la XVII Copa Centroamericana Mayor de Voleibol Masculino que se celebra en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la ciudad de Guatemala.

Costa Rica tuvo la oportunidad de utilizar a todos sus jugadores en el encuentro que duró 56 minutos. Dominaron en el ataque con ventaja de 40-26 y pudieron anotar 3 puntos de saque.  Richard Smith tomó control del ataque de Costa Rica con 12 puntos, seguido por Jeffrey Calderón con 8. Franklin Flores aportó 8 puntos para El Salvador y Herberth López sumó 5 puntos.

“El resultado fue el esperado,” dijo Richard Smith el capitán de Costa Rica. “El Salvador aprovechó nuestros errores y ganó más confianza, pero pudimos concentrarnos.” Cesar Calderón por El Salvador expresó su preocupación porque les falta un jugador que se lesionó ayer, “sin él perdimos bloqueo y ataque, aun así supimos manejar las cosas mejor en el tercero pero el equipo es joven y a veces es difícil mantener el ánimo.”

“Felicitaciones a El Salvador, conozco lo difícil que es trabajar con jugadores jóvenes” dijo Cesar Salas, entrenador de Costa Rica. “Nuestros servicios fueron más efectivos y todos pudieron jugar hoy porque vienen enfrentamientos más reñidos y los voy a necesitar, en especial al colocador.”  “Sin subestimar a Costa Rica, les complicamos las cosas en el tercer parcial, tenemos mucho que mejorar. Haciendo algunos ajustes porque perdimos a Mauricio Rivas, las cosas no salieron tan mal” indicó Gabriel Linares el entrenador salvadoreño.



Publicado por:
comments powered by Disqus